Seleccionar página

Tuluá (Valle del Cauca), noviembre 11 de 2021. La Terminal de Transportes de Tuluá fue el escenario donde la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, llegó con la Caravana de los Juegos Panamericanos para transmitir la alegría y una invitación a los ciudadanos para vivir la fiesta deportiva.

Los pasajeros de buses intermunicipales recibieron con calidez a la Gobernadora, quien hizo entrega del ‘Kit Panamericano’ y ratificó que “este es un momento muy especial, el despertar del Valle del Cauca, somos amantes del deporte y aquí en este hermoso terminal de Tuluá venimos a promocionar los Juegos Panamericanos que van desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. La sede que va a tener más cerca este municipio es Buga, son vecinos y comparten muchísimo”.

El gerente de la Terminal de Transporte de Tuluá, Jaime Galvis, exaltó que se promocione los Juegos Panamericanos en el ‘Corazón del Valle’ y agregó que “estos juegos promueven el deporte, la reactivación económica y estamos contentos por los últimos resultados del Valle en temas deportivos”.

Por último, José Luis Gil, taxista de la Terminal de Tuluá, consideró “excelente que la Gobernadora promocione el deporte, eso es lo que necesitamos en este país que lo apoyen siempre”.

Comentarios Facebook