Seleccionar página

La profesora Ana Yuli Mosquera, ganadora del Premio ‘Jorge Isaacs’ de la Colección de Autores Vallecaucanos con su novela ‘Las palabras Nuevas’, es la invitada especial de Me Conecto con Mi Valle, el conversatorio virtual de la Casa del Valle, que destaca y reconoce a los vallecaucanos que con su trabajo construyen un Valle Invencible.

De padre chocoano y madre huilense, esta escritora que creció con sus siete hermanos, estudió bachillerato teatral en el Instituto Departamental de Bellas Artes y luego se graduó como literata en Univalle, compartirá su trayectoria. Hizo parte del exitoso grupo Teatro Diez y actualmente es dramaturga y actriz de Trenza Teatro, un colectivo en el que pone en escena relatos que visibilizan la cultura afro, la situación de la mujer negra en Colombia y diversos temas de inclusión y género. Además, es profesora en Incolballet.

En su novela ‘Las palabras nuevas’ cuenta la historia de la adolescente María del Carmen y todo lo que vive mientras crece en un barrio popular de Cali. Este sábado 13 de noviembre Ana Yuli compartirá su experiencia, vida y obra con el director de la Casa del Valle, Diego León Giraldo, en #MeConectoConMiValle transmitido por Facebook y YouTube.

Comentarios Facebook