Seleccionar página

Santiago de Cali, noviembre 16 de 2021. “Con estos peluches llenaré mis vitrinas de nuevo”.

De esta manera, María Virginia Cobo expresó la emoción de contar con los insumos para su emprendimiento dedicado a la floristería y los detalles, en el centro de San Pedro. Con ella fueron 31 pequeños empresarios y emprendedores de esta población del centro del Valle, beneficiados en la segunda fase de la convocatoria Valle INN Municipios.

Este apoyo, en la alianza de la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de San Pedro, significó el resurgir para María Virginia. “La pandemia nos dejó con muchas dificultades, con vitrinas vacías, aproveché la oportunidad de participar en Valle INN y quiero darle las gracias porque ahora podré reactivar mi economía”, agregó.

Para Juan Felipe García, otro de los beneficiarios, estos insumos era lo que necesitaba, “ahora el vidrio y el espejo están demasiado costosos para trabajar y esto que nos entregan hoy, es un impulso para nosotros y le agradecemos de antemano señora Gobernadora y a todo el grupo colaborador”.

La gobernadora Clara Luz Roldán, quien lideró la jornada de entrega en San Pedro, recordó que para hacer realidad el apoyo “el Alcalde puso $50 millones y nosotros desde la Gobernación pusimos $150 millones. Hoy con $200 millones estamos apoyando a 31 emprendedores de los cuales el 30% son emprendimientos de jóvenes”.

Madres cabeza de familia, personas con discapacidad y víctimas del conflicto armado, con unidades productivas de sectores como el agropecuario, comercio, de servicios e industria, hacen parte de las poblaciones impactadas con la estrategia de reactivación económica.

“En nombre de nuestra Administración, no tenemos sino palabras de agradecimiento por todo lo que la Gobernadora hace por el municipio de San Pedro”, señaló el alcalde John Jaime Ospina.

Comentarios Facebook