Seleccionar página

Dar a conocer las más de 10 cadenas de valor que mueve la gastronomía, recuperar empleos e impulsar la reactivación económica, es el objetivo de la campaña ‘Buen Provecho’, que lidera la Gobernación del Valle, ACODRÉS y Telepacífico, en el marco de la ‘Gran Alianza por la Reactivación del Valle’.

“Los invito a que volvamos a nuestros restaurantes, a que visitemos nuestros municipios y nos deleitemos con esa riqueza económica, este es un sector estratégico para la reactivación del turismo, la agricultura, hotelería y todas esas actividades que se mueven alrededor de una mesa, y lo más importante es el sector clave para la recuperación de empleos que es lo que más buscamos en estos momentos. Unidos lograremos consolidar este Valle Invencible”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad el Valle, Pedro Andrés Bravo Sánchez, explicó que “ya tenemos 17.813 restaurantes reactivados y lo mejor, 75.100 puestos de trabajos formales recuperados, casi que toda la industria está en movimiento. Ahora, con esta campaña queremos decirle a la gente que hay que seguir apoyando los restaurantes y hoteles para fortalecer la reactivación económica de nuestro departamento cumpliendo con las normas de biseguridad”.

Para Brany Prado, director ejecutivo de ACODRÉS, es una oportunidad muy importante porque el departamento se prepara para recibir los Juegos Panamericanos y a los turistas, “por eso, es importante contarles a ellos que cuando van a los establecimientos gastronómicos también están aportando a muchos sectores de la economía que dependen de la industria gastronómica”, señaló.

La campaña será difundida a través de Telepacífico, redes sociales, medios digitales y pantallas de establecimientos gastronómicos afiliados a ACODRÉS.

Comentarios Facebook