Seleccionar página

La colina de San Antonio fue escenario de la primera Feria Empresarial ‘Somos Invencibles’ dirigida a mujeres y población Lgbti del departamento, que reunió a 60 emprendedores del Valle.

“Estamos haciendo esta reactivación económica en nuestro departamento fortaleciendo los aspectos que la gobernadora Clara Luz Roldán nos ha dicho. Estamos con las mujeres y la población, que además de presentar sus creaciones han recibido herramientas para crecer”, dijo Diana Lorena Góngora, secretaria encargada de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

«Es una buena apuesta para nosotros exponer nuestros productos y que la población de Cali los pueda degustar. Agradecimiento total a la Gobernadora porque ha sido una mujer invencible y nos ha colaborado muchísimo al sector agropecuario para salir adelante”, dijo Claudia Patricia Arango, de la ‘Red Delnova’, quien viajó desde el norte del Valle para exponer sus productos.

Desde el corregimiento La Castilla, zona rural de Cali, llegó el Café Orgánico Fernández, beneficiado del Fondo Valle INN. “Tuvimos que cerrar donde alquilábamos, estuvimos estancados, pero ahorita con las oportunidades que nos está brindando la Gobernación estamos volviéndonos a reactivar y estamos ofertando y vendiendo nuestros productos”, dijo la emprendedora Julieth Muñoz.

Comentarios Facebook