Seleccionar página

“Muchas gracias porque están abriendo campo para que muchas personas tengan acceso a implementos o utensilios que no son económicos y que no son fáciles de conseguir”, dijo Juana María Díaz Patiño, beneficiaria del programa Valle INN Municipios que con  insumos y herramientas le permitirán mejorar y recuperar su pastelería en Toro.

“Hoy me están entregando bandejas, bailarina, licuadora, papeles comestibles y una impresora que voy a utilizar para impresionar a la gente en el modelo que podrá ser 100% comestible con una fotografía o un mensaje personalizado”, indicó la emprendedora, quien recibió de manos de la gobernadora Clara Luz Roldán los incentivos, que llegaron a otros 22 pequeños empresarios para crecer y generar empleo.

Y así lo ratifica Lizeth Zapata, dedicada al sector belleza, quien asegura que con la silla para corte, el mueble para manicure, para maquillaje y herramientas de trabajo como plancha, máquina para corte, cepillo y elementos de bioseguridad, podrá generar dos empleos y mejorar la calidad de trabajo.

Llegar a estos 23 emprendedores y pequeños empresarios fue posible por la unión de esfuerzos entre la Gobernación y Alcaldía de Toro, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, al recordar que “logramos $200 millones para la convocatoria exclusiva para el municipio. Además, es un orgullo saber que la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio y los profesionales de Valle INN estuvieron acompañándolos en el proceso diligenciando con ustedes los formularios y explicándoles cómo debían presentar la idea de negocio”.

“Muchas gracias de nuevo Gobernadora porque siempre usted le apuesta a la reactivación económica y Toro no iba a ser la excepción. Uniendo esfuerzos nos va a quedar la carga más liviana a todos y todas, nuestra satisfacción es entregarles estos insumos con los que les estamos cumpliendo a los emprendedores”, dijo el alcalde Juan Carlos Escudero.

El sector de servicios, agropecuario, comercio e industrial fue el impactado con los beneficios que se otorgan a través del programa Valle INN Municipios. El 52% de los beneficiarios fueron jóvenes emprendedores.

Comentarios Facebook