Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, entregó la camiseta ‘Juventud Invencible’ a los 93 deportistas ‘Valle Oro Puro’, que hacen parte de la Selección Colombia y que a partir de este 25 de noviembre participará en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

“Sabemos que estos jóvenes invencibles van a dejar muy en alto el nombre de Colombia, ellos son Selección Colombia y darán lo mejor por nuestro país», dijo la mandataria, quien invitó a los vallecaucanos a unirse a la fiesta deportiva con la élite juvenil del continente.

José Luis Echeverry, director de las justas, destacó que el Comité Organizador y Panam Sport están satisfechos del compromiso del Gobierno local con el desarrollo de las justas, al señar que “ellos vinieron hace un mes a ser seguimiento y hoy están impresionados por los avances mostrado en materia de organización e infraestructura”.

Los deportistas recibieron con entusiasmo la camiseta y expresaron su compromiso para entregar lo mejor de sí en cada competencia y lograr los mejores resultados para el país. “Estas camisetas significan el apoyo de la Gobernadora, estos nos pones muy orgullosos, muy motivados para brindarle al Valle una medalla y que se sientan orgullosos de nosotros”, expresó Jhon Orobio, abanderado de la Selección Colombia.

Comentarios Facebook