Seleccionar página

Con un balance económico satisfactorio la Beneficencia del Valle avanza en la vigencia 2021, lo que se traduce en más recursos para la salud de los vallecaucanos, aseguró el gerente de la entidad, Rubén Felipe Lagarejo.

“Hemos sostenido las finanzas de la Beneficencia en nuestros tres componentes de negocio como son las apuestas permanentes; la Lotería del Valle que es una de nuestras grandes fortalezas y el arrendamiento de bienes inmuebles”, explicó Rubén Felipe, al señar que pese a la coyuntura que ha generado la pandemia del COVID-19 y otras situaciones como el paro nacional, la Beneficencia cumple con sus metas.

“En este momento nosotros estamos ya para cumplir la meta de los $49 mil millones en ventas, llevamos $42 mil millones y nos faltan 7 sorteos, por eso, creemos que vamos a cumplir esa meta y la vamos a sobrepasar. Eso es muy importante porque entre más ingresos tenga la entidad más transferencias hace a la salud del Valle del Cauca”, puntualizó el Gerente.

Durante el 2020 la Beneficencia del Valle transfirió más de $52 mil millones a la salud del departamento y el fortalecimiento de la Red Pública de Salud.

El apoyo permanente a su fuerza de venta ha sido determinante para que el balance sea positivo. “Son 10 mil loteros que tenemos en el país, de igual manera en el Valle del Cauca son 1.600 loteros, a todos ellos vamos atenderlos con detalles, pero de corazón porque los loteros son para nuestra Gobernadora una fuerza de ventas muy querida”, agregó.

Actualmente, la Beneficencia del Valle avanza en la remodelación y mantenimiento de sus 192 bienes inmuebles, que generan recursos importantes con arrendamiento de locales comerciales, oficinas y apartamentos.

Comentarios Facebook