Seleccionar página

Los vallecaucanos ya pueden consultar el informe preliminar de Rendición de Cuentas correspondiente al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ de la vigencia 2021 a través de la sede electrónica Institucional de la Gobernación del Valle del Cauca www.valledelcauca.gov.co.

“Nosotros durante el 2021 hemos venido ejerciendo los actos que se encuentran consignados en el Plan de Desarrollo, hemos cumplido con las metas, con los programas, pero que mejor que sean los vallecaucanos los que digan si hemos cumplido o no hemos cumplido”, dijo Lorena Sofía Velasco, directora Administrativa de Planeación.

El informe recoge los logros a nivel central y a nivel descentralizado. Los vallecaucanos podrán aportar y hacer preguntas y diligenciar una encuesta que se encuentra en la sede electrónica de la Gobernación del Valle del Cauca. “La idea es que participen haciendo sus observaciones, comentarios, dudas, sugerencias para las acciones de un Valle Invencible como las que estamos haciendo nosotros en este 2021”, agregó la funcionaria.

Recordó que para llegar a los vallecaucanos se socializó en las microrregiones el Plan de Desarrollo Participativo, se realizó diálogo directo con los líderes de los municipios y se construyeron 17 pactos poblacionales.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se realizará el próximo 13 de diciembre y en ella la Gobernadora Clara Luz Roldan le contará a los vallecaucanos los avances y el cumplimiento en los planes, proyectos y metas del Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’’.

Comentarios Facebook