Seleccionar página

Los proyectos y programas que permitirán fortalecer los servicios de salud, la infraestructura vial y seguridad, definidos para Versalles en los ‘Diálogos Vallecaucanos’, fueron celebrados por sus habitantes.

“Las intervenciones en las vías terciarias y en la vía departamental que une al municipio de La Unión con Versalles y la intervención de la vía Versalles – Bosquetaso en una placa huella de cinco tramos críticos que tiene la vía y lo más grato, la intervención de la vía Versalles-La Unión que va a beneficiar no solamente a estas dos cabeceras municipales sino también a El Dovio, son algunas de las noticias que hoy nos dejan contentos”, dijo Carlos Humberto Hernández, vocero de la Mesa de Infraestructura.

Como un espacio fundamental calificó el vocero de la Mesa de Desarrollo Institucional, Gustavo Alberto Gómez, este espacio que acerca al Gobierno departamental con la ciudadanía, “es fundamental que la parte departamental llegue a cada uno de los municipios, ojalá a cada una de las veredas y que se siga con estos procesos”.

Estrategias enfocadas en la seguridad y el fortalecimiento en el sector salud, también hicieron parte de la jornada.

“Recibimos afortunadamente una respuesta positiva porque se solicitó apoyo de la fuerza pública, parque automotor para fortalecer la fuerza pública, gestores de convivencia y una infraestructura de comunicaciones para una red de cooperantes”, dijo Edineth Zapata, vocero Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Por su parte, Ruth Granado, vocera de la Mesa de Salud, agradeció el apoyo que permitirá al municipio, contar con una ambulancia cofinanciada entre Administración departamental, local y el hospital.

Los ‘Diálogos Vallecaucanos’ se convierten en un espacio fundamental para escuchar a la comunidad, definir y priorizar la ruta de trabajo que se realizará durante los próximos dos años.

Comentarios Facebook