Seleccionar página

Durante la última visita de inspección a los escenarios deportivos que recibirán los I Juegos Panamericanos Junior en Buga, la gobernadora Clara Luz Roldán destacó las condiciones del coliseo ‘Luis Ignacio Álvarez’, que recibirá a 105 boxeadores de 32 países, que se disputarán el oro en el cuadrilátero.

“Está hermosísimo, hicimos toda la inversión necesaria, cambiamos toda la cubierta, arreglamos el escenario que ya está brandeado esperando a los deportistas. Quiero agradecerle a Buga, al alcalde, al personal del IMDER, todo ese compromiso que han tenido, lo más importante es saber que la ciudad se engalana, se viste de deporte y que los bugueños van a estar muy pendientes de atender a esos deportistas”, aseguró la mandataria.

Humberto Loaiza, alcalde (e) de Buga, dijo que “es supremamente importante no solo para Buga, sino para todo el departamento y los diferentes países que van a estar participando en este encuentro deportivo. Para nosotros es muy importante sobre todo porque estos escenarios van a quedar por el municipio con todo el equipamiento que se van a utilizar en estas justas deportivas”.

La Ciudad Señora también recibirá a competidores del BMX en la pista que también contó con una intervención con recursos por más de $1600 millones que ya cuenta con todos los estándares de una pista internacional. Así mismo, por las vías del municipio rodarán las competencias de ciclismo de ruta.

Comentarios Facebook