Seleccionar página

A dos días del inicio del encuentro deportivo juvenil más importante del continente, los escenarios deportivos de los municipios subsede ya están listos.

Así lo constató la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, durante su última visita de inspección a la Ciudadela Deportiva ‘Ramiro Echeverry Sánchez’, en Palmira, donde se encontró a algunos atletas en el reconocimiento de las instalaciones que los recibirán.

“Felices de que este evento se haya desplegado, esta es una fiesta deportiva que se vive desde otros municipios, es una oportunidad para que queden con una gran infraestructura deportiva porque hicimos una gran inversión, ya estamos listos y este 25 de noviembre viviremos la gran inauguración”, aseguró la mandataria.

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, aseguró que la puesta a punto de los escenarios se logró gracias a la articulación de esfuerzos, “estamos listos para recibir nuestros deportistas locales y a los internacionales también, aquí hubo una confluencia muy importante de recursos para el mantenimiento interno de la Ciudadela Deportiva”.

Se realizaron intervenciones en el Coliseo ‘Ramón Elías López’, escenario habilitado para el levantamiento de pesas. “Aquí se cambió la iluminación, se hizo mantenimiento de cubierta, camerinos y baños, logramos ponerlo a disposición junto con los otros dos escenarios, los deportistas ya pueden llegar a entrenar vamos a tener unas muy buenas competencias con un gran nivel técnico”, aseguró Juan Carlos Rueda, asesor de Infraestructura Indervalle.

La ‘Villa de las Palmas’ también recibirá a los atletas que buscarán quedarse con la presea dorada en las disciplinas del Tiro con Arco y Tenis de Mesa.

Comentarios Facebook