Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, invita a los periodistas y comunicadores sociales del departamento a la presentación del Primer Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’, en ceremonia que se realizará este miércoles 24 de noviembre en el Teatro Estudio del canal regional Telepacífico con transmisión en directo y a través de redes sociales.

“La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán dará apertura a las condiciones, requisitos y premios de este importante concurso. Por lo tanto, hacemos una extensiva invitación a todos los periodistas en el departamento que trabajen por esta región, que día a día hacen un trabajo importante por mostrar la verdad por el desarrollo de los acontecimientos vallecaucanos”, expresó María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación.

La iniciativa gubernamental fue destacada por el diputado Julio César García, ponente del proyecto que dio vida al Premio, quien señaló que “este es un premio que exalta y reconoce el periodismo vallecaucano, todos aquellos colegas quedan la vida por mantenernos informados. Qué bueno que la señora Gobernadora haya tenido en cuenta a los periodistas con este importante premio”.

Durante la presentación del Premio Vallecaucano de Periodismo se entregará la ‘Distinción Vida y Obra’ a los periodistas Beatriz López, Mario Alfonso Escobar y Nilsa López de Espejo por su trayectoria y aporte a la región. Así mismo, se realizará el conversatorio ‘Los Desafíos de los nuevos tiempos para el periodismo’, a cargo de Víctor Diusabá.

La presentación se realizará a partir de las 6:30 p.m.

Comentarios Facebook