Seleccionar página

Judo, boxeo, lucha, natación carreras y artística, atletismo y patinaje artístico, son los deportes que tendrán en su cuerpo técnico a entrenadores ‘Valle Oro Puro’, que dirigirán a los atletas colombianos en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

“Siempre tenemos un gran cariño por la Gobernadora porque ella le ha inyectado demasiado dinero al deporte, ha apoyado muchísimo al deporte y por eso es que el Valle en estos momentos está donde está. Le agradecemos por creer en el Valle y por llevarnos a ser Valle Oro Puro”, dijo Jenifer Cerquera, múltiple medallista Centroamericana y nacional de nado sincronizado, quien se alista para dirigir en sus primeros Juegos Panamericanos Junior a la selección Colombia.

En el boxeo, el departamento deportivo de América tendrá a cuatro boxeadores dirigidos por el cubano René Iznaga del registro de Indervalle. “Los cuatro están muy bien preparados para estas justas, esperamos que los cuatro sean medallista de oro. Agradecer a la Gobernación del Valle y a su gobernadora Clara Luz Roldán y a Indervalle por el apoyo tan grande que nos ha dado durante toda la preparación” señaló el entrenador.

De los 370 deportistas de la Selección Colombia, 93 son del Valle del Cauca. “Empezó la fiesta deportiva, así que los vallecaucanos a vivir este momento que 50 años después de los Panamericanos volvemos a vivir un glorioso momento en el Valle del Cauca”, dijo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Comentarios Facebook