Seleccionar página

Santiago de Cali, noviembre 25 de 2021. A toda máquina avanzan los preparativos en los municipios que serán subsedes de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, con el mantenimiento de las vías que permitirá cumplir las disciplinas deportivas y recibir a los turistas.

Según lo informó el secretario de Infraestructura departamental, Frank Ramírez, en Calima-El Darién, donde se desarrollarán las competencias de triatlón, se hicieron labores de reparcheo, rocería y limpieza de zanjas y cunetas en las vías Madroñal-El Darién y El Darién-Jiguales, con una inversión cercana a los $1.000 millones.

“Por instrucción de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán estamos revisando las obras que se necesitan para competencias importantes. En Buga, en el sector del corregimiento La Habana, revisamos que esté a punto todo lo concerniente a este lugar que será epicentro de la prueba de ciclismo de ruta, en donde se va a tener la llegada masiva de todos los corredores que van a participar de esta gran prueba”, indicó el funcionario.

Para los trabajos de mantenimiento vial de cara a las justas deportivas el Gobierno departamental destinó $350 millones.

Comentarios Facebook