Seleccionar página

Santiago de Cali, noviembre 25 de 2021. Como parte de las actividades que lidera el Gobierno del Valle por la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Secretaría Departamental de Educación participa de ‘Paremos Ya’, iniciativa que en alianza con diferentes organizaciones y medios de comunicación busca crear conciencia sobre la erradicación de todo tipo de violencia.

Este viernes, 26 de noviembre, se realizará el panel ¿Cómo formar en el respeto y la no violencia desde las aulas? en el que participarán rectores de instituciones educativas oficiales del Valle para un intercambio de ideas. Fauder Velasco Bedoya, rector de la I.E Ginebra La Salle, y Erika Marcela Escobar, rectora de la I.E ‘Manuel Antonio Bonilla’, hacen parte de los invitados al conversatorio presencial y virtual.

El webinar será a las 8:40 a.m. con transmisión a través del Facebook de la Secretaría de Educación del Valle en https://www.facebook.com/SecEducaValle y de los aliados de ‘Paremos Ya 2021’, entre ellos el diario El País, 90 Minutos, la Fundación Kunsejana y la Secretaría de Bienestar Social de Cali.

De manera presencial se adelantará el encuentro en la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’. Inscripciones
en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmNwFyN0kPwxI0JfgNErYbbOsnGxe6xuoEJnt4HG-KXzMzTQ/viewform?usp=sf_link

Comentarios Facebook