Seleccionar página

Con un show artístico de salsa al estilo caleño el Instituto Financiero para el Desarrollo de Valle del Cauca dijo «gracias» a todas las instituciones y entidades que durante 50 años han visto en Infivalle el mejor aliado para impulsar el desarrollo en todo el territorio vallecaucano. La celebración fue acompañada por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien resaltó el trabajo desde este entidad.

“En estos momentos todos hemos estado muy unidos para salir adelante, Infivalle ha sido la entidad que nos ha dado soporte a todos, inclusive a la Gobernación: hemos tocado la puerta en medio de estas situaciones tan complejas que hemos vivido y ahí hemos encontrado una institución lista a prestarnos atención y a darnos la mano”, aseguró la mandataria, al expresar su aprecio por la financiera.En medio de la reactivación económica, el Instituto ha otorgado créditos a alcaldías, entidades descentralizadas y a la red pública hospitalaria del departamento por más de $283 mil millones, demostrando una vez más su compromiso con el Valle del Cauca.

«Queremos aportar en el desarrollo de las regiones y que nuestros municipios ejecuten los proyectos bajo líneas de crédito con tasas económicas y blandas. Nosotros estamos aquí para seguir dándole continuidad y que Infivalle sea el aliado en todo el Valle», dijo Giovanni Ramírez, gerente de la entidad.

El alcalde de Sevilla, Jorge Palacios, resaltó el gran trabajo realizado por el instituto. “Tener instituciones sólidas que puedan llegar con esa mano amiga a los entes territoriales es muy importante, Infivalle cuenta con una excelente calificación y con una posibilidad enorme para que los municipios se puedan fortalecer de manera financiera, fortalecer su estructura administrativa y, sin duda, ayudar a esa reactivación económica”, afirmó.

Con su trayecto de 50 años, Infivalle cuenta con un patrimonio que asciende a los $145.000 millones y activos por $385.000 millones, lo que le permite tener la solidez actual. “Siempre ha estado dispuesto para otorgar esos créditos para los municipios, para poder lograr que se genere desarrollo, eso es lo que hace el Instituto. En el periodo anterior se hizo una reingeniería y se logró que fuera vigilada por la Superintendencia Financiera, eso era muy importante», agregó la exgobernadora Dilian Francisca Toro, quien asistió al evento de aniversario.

Comentarios Facebook