Seleccionar página

El Gobierno del Valle invirtió $400 millones para las adecuaciones del coliseo Ramón Elías de pesas y el estadio Francisco Rivera Escobar en Palmira, uno de los municipios subsedes de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Levantamiento de pesas y tiro con arco son las dos disciplinas que hasta este lunes se disputarán en la ‘Villa de las Palmas’.

Los deportistas extranjeros destacaron la infraestructura deportiva del Valle del Cauca. «Son hermosos los escenarios, la cancha principal, la de entrenamiento, son hermosísimos. Se ve que el gobierno de aquí se ha lucido, todo se ve súper bonito, me siento como en casa», dijo Marie Córdoba, deportista de tiro con arco de Ecuador.

«Creo que la Gobernación se ha destacado muchísimo con los escenarios, sobre todo en la ciudad, porque cuando vamos en el bus se ven los letreros de los Juegos y es muy emocionante», agregó la arquera Astrid Barria de Panamá.

El colombiano Pablo Gómez, quien impuso récord mundial de arco recurvo en el estadio Rivera Escobar, recalcó: «son unos escenarios muy buenos, he pasado por varios y las instalaciones están muy buenas, muy bien adecuadas y se presta para que tengamos una buena competencia».

Este lunes se cerrará el telón de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 en Palmira por todo lo alto, con la entrega de las últimas ocho medallas de levantamiento de pesas.

Comentarios Facebook