Seleccionar página

Doscientos vallecaucanos fueron los afortunados ganadores del kit oficial de los I Juegos Panamericanos Junior 2021, concurso de la Gobernación del Valle del Cauca que les dio la oportunidad de obtener una mochila, camiseta, termo, gorra y otros elementos alusivos a las justas deportivas.

Los usuarios respondieron a la pregunta ¿Por qué el Valle es Invencible? Y generaron miles de interacciones en las redes sociales del Gobierno departamental y la cuenta oficial de la gobernadora Clara Luz Roldán.

“Somos un Valle Invencible por nuestra resiliencia, somos un departamento lleno de pujanza, esperanza y alegría que transmitimos a cualquier lugar donde vayamos. ¡Orgullosamente vallecaucana!”, escribió Tatiana Moreno, una de las ganadoras.

Por su parte, Mabel Velásquez, comentó “Somos un Valle Invencible por la perseverancia de su gente, por su calidez, porque es tierra y semillero de campeones. ¡Que viva mi Valle del Cauca! Gracias, Gobernación del Valle por regalarnos la dicha de poder disfrutar de estos Juegos Panamericanos Junior 2021”.

Los vallecaucanos han interactuado a través de las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca con imágenes de los mejores momentos de las competencias.

Comentarios Facebook