Seleccionar página

La Gobernación del Valle renovó la sede electrónica del Sistema de Información Turística del Valle del Cauca, SITUR, que permite a los ciudadanos visitar y conocer el comportamiento de la economía turística de la región.

Julián Franco, secretario de Turismo del Valle, indicó que cambió la imagen web de la plataforma en la que pueden encontrar estadísticas y gráficos relacionados con la dinámica del sector turístico de la región, divididos en ocho categorías. Así mismo, información relacionada con el número de turistas nacionales y extranjeros que visitan al Valle del Cauca, la medición mensual de empleo realizada a los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) y el comportamiento del turismo en los municipios del departamento.

“Con la renovación del sistema de información, el SITUR ahora es más amigable, mucho más fácil y funcional para todo el sector turístico del Valle del Cauca y adicional para los gestores de destino turísticos”, aseguró el funcionario.

El director del SITUR, Harold Humberto Rivas, manifestó que “en las estadísticas se encuentra todo lo referente a las actividades de medición, también en la sección de publicaciones está toda la generación de conocimiento que hacemos”.

La Gobernación del Valle invita a los ciudadanos a que consulten www.siturvalle.com.

Comentarios Facebook