Seleccionar página

Durante 13 días el Valle del Cauca fue el epicentro del deporte en el continente con los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, los primeros de la historia y que abren el camino de los juveniles en el Ciclo Olímpico. Durante las competencias el público vallecaucano le cumplió al evento en las graderías, lo que hizo sentir a los extranjeros como en casa.

“Gobernadora muchísimas gracias por estos Juegos, la organización ha estado muy bien, siento que es una experiencia súper linda y estoy muy contenta que sean estos los primeros Juegos y que comiencen este tipo de experiencia para los deportistas más jóvenes y muchas gracias por todo el apoyo y la organización”, precisó Karina Dinner, esgrimista de Costa Rica.

Viviana Vizcaya, voleibolista chilena, destacó el apoyo del Gobierno departamental para las justas deportivas, “Gobernadora del Valle muchas gracias por los Juegos, el Valle se lució, se ve la organización la gente es súper tierna y la gente apoya mucho el deporte, se siente la motivación de las personas”.

La infraestructura deportiva del Valle también fue destacada. “Muy bonitos todos los centros deportivos, se ve la organización”, señaló Antonella Mori de Chile.

El pebetero Panamericano se apagó, pero dejó encendida la llama del departamento deportivo de América.

Comentarios Facebook