Seleccionar página

A través de sus 21 voceros, la comunidad de La Victoria celebró las buenas noticias en inversiones priorizadas por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, y su gabinete durante los ‘Diálogos Vallecaucanos’.

Ciudadanos como Agustín Millán Cerezo, vocero de Infraestructura, señaló que la intervención de la vía ramal Sur, que estaba incluida entre sus peticiones, es vital. «La carretera está en muy mal estado y necesitamos que se mejore para que podamos atraer visitantes y comodidad para cualquier viajero. Va a mejorar las condiciones y por ende el desarrollo del municipio», aseguró.

Para Hernando Bermúdez, vocero de Vivienda en los ‘Diálogos Vallecaucanos’, el anuncio de mejoramiento de vivienda para 224 familias del municipio es una ayuda económica fundamental, especialmente para 85 grupos familiares de la zona rural, pues «beneficia a predios pequeños, donde generalmente hay familias extensas, de cinco o seis personas, que viven de esas parcelas y no les queda cómo mejorar sus viviendas».

María Alejandra Nagles, vocera de la mesa de Turismo, aseguró que la jornada de los ‘Diálogos Vallecaucanos’ fue  productiva y trajo respuesta para la comunidad en temas como desarrollo económico, turismo, gestión del riesgo, entre otros.

«Excelente recibir a la Gobernadora, tener la oportunidad de dirigirnos a cada una de las secretarías para que nos resuelvan las dudas. Aquí en La Victoria somos un pueblo acogedor y que, como juventud que represento, queremos que este municipio siga adelante. Este diálogo responde a todas las expectativas que como personas tenemos», expresó.

Comentarios Facebook