Seleccionar página

Por su aporte significativo en pro del bienestar y seguridad del departamento, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, otorgó la medalla ‘Joaquín de Cayzedo y Cuero’ al Brigadier General Miller Vladimir Nossa Rojas, comandante saliente de la Tercera Brigada del Ejército.

“Un aliado estratégico para la Gobernación del Valle del Cauca en lo relacionado con la estabilización del territorio y la garantía de la seguridad. Al General Nossa le tenemos que agradecer su disposición, empeño y compromiso en los difíciles momentos que ha vivido el departamento como lo fueron los bloqueos y la atención de la pandemia del COVID-19”, precisó Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

El oficial agradeció a los vallecaucanos y a Dios por la oportunidad de trabajar en el Valle, “en estas hermosas tierras y dar gracias a toda la Gobernación en cabeza de la doctora Clara Luz Roldán por todo su apoyo, por todo su esfuerzo y por todo ese trabajo en equipo que realizamos este año dando resultados operacionales contra organizaciones como la ‘Adán Izquierdo’, la ‘Jaime Martínez’ y la ‘Dagoberto Ramos’”, dijo el general Nossa.

Como retribución a esta condecoración el General Miller Vladimir Nossa Rojas le entregó a la gobernadora Clara Luz Roldán la Virgen de los Soldados, hecha a mano por soldados heridos en combate que en su recuperación procesan camuflados reciclados.

Comentarios Facebook