Seleccionar página

El Gobierno del Valle exaltó a los 93 deportistas ‘Valle Oro Puro’ que llevaron en alto el nombre del departamento y realizaron un gran aporte a la delegación colombiana que logró ubicarse segunda en la clasificación general de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

En nombre de la gobernadora Clara Luz Roldán, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, entregó incentivos económicos a los ganadores de las 12 medallas de oro, 14 de plata y 22 de bronce que sumaron al medallero nacional, que con 145 preseas se ubicó en lo alto del podio Panamericano.

«La señora Gobernadora ha querido beneficiar a nuestros atletas de la misma manera que se hizo con los mayores, para otorgarles un incentivo por su destacada participación”, dijo el funcionario, durante la ceremonia de reconocimiento realizada en Indervalle.

Desde la Administración departamental se reconoció con $5 millones a los deportistas que obtuvieron medalla de oro, $2 millones a los que recibieron medalla de plata y $1 millón a los atletas que alcanzaron el bronce.

“Muy feliz y contenta por lograr que la medalla se quedara. Fue emocionante cerrar mi sub 23 de la mejor manera”, dijo la campeona en salto alto, Jennifer Laritza Rodríguez, quien agradeció el apoyo incondicional desde el Gobierno departamental para su formación y preparación deportiva.

Comentarios Facebook