Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González y el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Pedro Andrés Bravo, hicieron la entrega de los incentivos a los beneficiarios de Valle INN Mascotas 2021, programa que contó con recursos por $500 millones.

“Muchachos es un orgullo estar aquí con ustedes y venir a cumplirles con Valle INN Mascotas”, dijo la mandataria, quien anunció que el próximo año se continuará impulsando estos programas “porque todas nuestras metas están enfocadas en la reactivación económica”.

Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico del departamento, destacó que con Valle INN Mascotas la apuesta de recuperar empleos y emprendimientos se está logrando.  “Estamos recuperando 19 proyectos productivos del sector de las mascotas, hay veterinarias, clínicas oftalmológicas, laboratorios médicos, pero también hay confecciones, gastronomía, paletas para mascotas. Esto es realmente increíble, ver cómo la gente que sufrió en pandemia, en ola invernal, en paro, hoy con el Gobierno Valle Invencible le apuesta a recuperar todas esas empresas, a formalizar empleos”, agregó.

Los incentivos, representados en maquinaria, materias primas e insumos, se otorgaron a las 19 propuestas ganadoras en un evento que tuvo la participación de los beneficiarios, funcionarios y líderes que estuvieron al frente de la convocatoria, y en el que fue amenizado por un show canino de Carabineros de la Policía Nacional.

Margarita Gutiérrez, asesora de Despacho de la Gobernación del Valle, recordó que Valle INN Mascotas, es una apuesta de la Gobernadora por la reactivación económica de los emprendedores, “para que puedan mostrar sus servicios, puedan crecer. Se les entregó las ayudas para poder seguir adelante con sus proyectos y emprendimientos”.

Comentarios Facebook