Seleccionar página

En Pradera más de 100 niños y niñas hijos de víctimas del conflicto armado recibieron juguetes gracias a ‘Regalos por la Paz’, campaña de recolección que lideró la Gobernación del Valle y que contó con aportes de los funcionarios públicos, la ciudadanía y la empresa privada.

«Un hermoso regalo de navidad para estos niños que han padecido la violencia, estamos dándoles un sonrisa, alegrándolos con jornadas culturales, entregando juguetes para alegrar su navidad», dijo Orlando Riascos Ocampo, secretario de Paz Territorial y Reconciliación del Valle del Cauca.

El Coliseo Abierto Las Margaritas de Pradera fue el escenario de entrega de los regalos. «Venimos entregando regalos en todo el departamento, hoy estamos en Pradera, son más de 100 niños víctimas de la violencia a quienes también les entregamos un platico navideño y cantamos villancicos en una tarde muy navideña», precisó Margarita Gutiérrez, asesora del Despacho de la gestora social Claudia Bibiana Posada Roldán.

«Quiero darles las gracias por lo que están haciendo hoy por los niños, es muy importante porque en realidad hay niños que no tienen este regalo y es una alegría para ellos», comentó Doris Venté Escobar, madre de un niño beneficiario.

La actividad estuvo acompañada por los Monitores culturales de la Gobernación. La entrega de los más de 5.000 ‘Regalos por la Paz’ continuará por los 42 municipios del Valle del Cauca.

Comentarios Facebook