Seleccionar página

Durante la Audiencia de Rendición de Cuentas del Gobierno departamental para la vigencia 2021, el presidente de la Asamblea del Valle, Manuel Torres, destacó el cumplimiento en la ejecución de obras, planes y proyectos durante el presente año.

“Hemos articulado un gran trabajo de la mano con la señora gobernadora Clara Luz Roldán, en ese mismo trabajo aprobamos 27 ordenanzas que muchas tienen que ver con la reactivación económica como la creación del Banco Social. Hemos hecho 17 controles políticos, damos fe que todos los recursos autorizados por la Asamblea del Valle se han manejado con transparencia y criterio”, aseguró el presidente de la duma, Manuel Torres.

Por su parte, la secretaria General de la Gobernación, María Leonor Cabal, resaltó que “hemos hecho un trabajo juicioso, profesional, dedicado, con los diputados en el marco del respeto. La honorable Asamblea Departamental es la Junta Directiva del departamento que aprueba nuestros presupuestos e iniciativas para dar cumplimiento del Plan de Desarrollo del Valle Invencible”.

Otro de los aspectos fundamentales que complementan la rendición de cuentas de la Gobernación del Valle son los ‘Diálogos Vallecaucanos’ que, de acuerdo con la Secretaria General, son fundamentales. “Estos diálogos se realizan en coordinación con las alcaldías de los municipios y son un ejercicio de participación ciudadana, es una rendición de cuentas permanente que da el Gobierno departamental”, agregó la funcionaria.

Comentarios Facebook