Seleccionar página

El Gobierno departamental rendirá cuentas a la niñez del Valle del Cauca este jueves 15 de diciembre durante una audiencia pública especial en la que se presentarán las acciones que a lo largo de este año se han adelantado para beneficiar a esta población.

“Los niños y las niñas de nuestro Valle del Cauca necesitan una atención especial, y es por eso, que la Gobernación del Valle del Cauca hace la Rendición de Cuentas”, indicó Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

Señaló además que “daremos a conocer todos los programas y proyectos que estamos trabajando por los niños en educación, cultura, inclusión, aulas hospitalarias, deporte, entre otras áreas. Es importante que todos sepamos qué estamos haciendo por la niñez del Valle del Cauca”.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas infantil se transmitirá por Telepacífico de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Cabe destacar que el Gobierno departamental ha habilitado distintos espacios permanentes como Kite-A y ‘Cartas a Clarita’ para mantener una comunicación permanente con los niños y adolescentes del Valle e identificar estrategias que permitan brindar mayores beneficios.

Dependencias como Salud, Indervalle, Bellas Artes e Incolballet, participarán en la Rendición de Cuentas.

Comentarios Facebook