Seleccionar página

Un carnaval multicolor de comparsas y carrozas que representan la diversidad y la belleza de los pueblos del Valle del Cauca hará parte de la programación oficial de la Feria de Cali en su versión 64.

“Desde la Gobernación del Valle del Cauca vamos a participar en esta Feria de Cali el próximo 26 de diciembre con ‘La fiesta de mi pueblo’, con trece carrozas que estamos financiado y que va contar hasta el momento con la participación de 19 municipios, para que a través de sus comparsas veamos el esplendor del Valle”, afirmó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Calima-El Darién será uno de los municipios que tendrá participación dentro del evento cultural. “Esta es una oportunidad para demostrarle a los vallecaucanos y a los turistas que estamos unidos, que todas nuestras alcaldías estamos echando para un solo lado para lograr ese Valle Invencible, pero también para mostrarles esas cosas bonitas que tiene cada municipio”, dijo el alcalde Martín Mejía.

Los asistentes a esta gran fiesta de los vallecaucanos podrán disfrutar en un solo espacio de la riqueza, la tradición, las artes y gastronomía de los municipios y los pueblos del Valle del Cauca a través de un colorido desfile de carrozas en la que habrá comparsas artísticas, danzas, bailarines y personajes representativos de la región.

“San Pedro se caracteriza por ser cuna de grandes intérpretes de la música, vamos a llevar a la Banda Santa Cecilia y tendremos una comparsa, estamos muy contentos esperando que sea el 26 de diciembre para estar en la Feria”, aseguró Jhon Jaime Ospina, alcalde de San Pedro.

El evento cultural contará con la participación de Indervalle, Infivalle y otras entidades descentralizadas con carrozas alusivas al deporte y la reactivación económica.

Comentarios Facebook