Seleccionar página

A ritmo brasileño y con instrumentos de percusión, en Guacarí la batucada ‘Ritmo y corazao’, se reactiva y fortalece con los beneficios otorgados por el Gobierno del Valle a través de Valle INN a emprendimientos de la economía naranja.

“Con estos instrumentos musicales podremos aportarle a nuestro territorio en la parte cultural y beneficiar a unos 45 jóvenes”, indicó el director de la banda musical, Julio César Guzmán, beneficiario de Valle INN Economía Naranja que impactó seis iniciativas culturales y artísticas en este municipio.

Entre tanto, Vanessa Gallego, propietaria de un SPA, aseguró que, con la camilla, sillas e implementos recibidos, se “beneficia demasiado porque es algo con lo que uno no cuenta y gracias a Dios con las ayudas podemos hacer nuestros sueños realidades”.

Para Guillermo Bonilla, los implementos de barbería le ayudarán a “generar empleo y sacar adelante una asociación que me permita expandir mi emprendimiento”.

El alcalde Óscar Hernán Sanclemente agradeció a la Gobernación del Valle “porque pudimos hacer equipo, y entre la Gobernación y la Alcaldía de Guacarí, sacamos adelante estos proyectos productivos para 17 jóvenes guacariceños”.

Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle detalló que “la Gobernadora se comprometió en apoyar proyectos culturales, proyectos de paz, de arte y aquí estamos cumpliendo con el alcalde, con quien hicimos un convenio interadministrativo para apoyar seis unidades productivas de barbería, belleza, arte, estética, tatuajes y batucada”.

Comentarios Facebook