Seleccionar página

Como delegada de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, la Secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente, clausuró las Sesiones extraordinarias en la Asamblea.

La funcionaria agradeció a los diputados por el estudio de proyectos que fueron aprobados para impulsar la reactivación económica del departamento durante el 2021.

“Un balance muy importante, durante todo el año se aprobaron 27 ordenanzas donde se logró la protección del recurso hídrico, el proyecto de la Manzana del Saber II, la donación de lotes para proyectos de vivienda en diferentes municipios del Valle del Cauca, el impulso del Tren de Cercanías, las modificaciones al programa Banco Social que favorece a miles de emprendedores”, dijo la secretaria General, María Leonor Cabal.

El presidente de la duma, Manuel Torres, hizo un reconocimiento especial en el tema de la reactivación económica, “los recursos que hemos autorizado para los deportistas con los Juegos Panamericanos que fue positivo. Hemos tenido un buen año a pesar de las dificultades”.

Los diputados Hugo Perlaza Calle y Mario Germán Fernández de Soto coincidieron en afirmar que desde la Asamblea se trabaja de la mano con el Gobierno del Valle para mejorar las condiciones de vida de los vallecaucanos.

Comentarios Facebook