Seleccionar página

Por sus arduas y constantes acciones enfocadas en el fortalecimiento y desarrollo empresarial del Valle del Cauca, el gremio multisectorial Acopi entregó un reconocimiento a la Gobernación del Valle del Cauca.

“La Gobernación ha hecho un ejercicio muy positivo con Acopi, con el sector productivo y en consenso decidimos hacer ese reconocimiento a la Gobernación del Valle para destacar la capacidad que tiene para impulsar el fortalecimiento y el desarrollo empresarial. Ha promovido programas, proyectos e inyectado recursos con diferentes iniciativas que han permitido sacar proyectos de las empresas adelante”, indicó José Roberto Álvarez, director ejecutivo (e) Acopi seccional Valle.

La estrategia de reactivación económica Valle INN a través de los fondos para poblaciones diferenciales del departamento, hace parte de las acciones lideradas por el Gobierno departamental en la ruta trazada por la recuperación de empleos.

“Hoy recibo este reconocimiento en nombre de la gobernadora Clara Luz Roldán González, hemos mostrado las mejores cifras desde que empezó el Gobierno, los empresarios están contentos, la nueva Junta Directiva de Acopi está supremamente feliz de lo que está pasando en el Valle, llegan nuevas empresas tanto de nivel local como de nivel internacional, pero los micro y pequeños, han accedido a créditos, a capital semilla y hoy quieren exaltar esa labor nuestra”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Alianzas estratégicas entre el sector público y privado, así como las asistencias técnicas gratuitas brindadas a los empresarios y emprendedores, son otras de las iniciativas lideradas por la Administración departamental.

Comentarios Facebook