Seleccionar página

Se ultiman detalles de lo que será ‘La Fiesta de mi Pueblo’, un tributo a la vallecaucanidad que engalanará la Feria de Cali con las tradiciones de los municipios.

Serán 13 carrozas y 40 comparsas, “una del paisaje cultural cafetero, una del norte con frutales, una del centro que tendrá arte, fiesta y devoción, una del Pacifico, una del suroriente y una carroza principal que se denomina ‘La Plaza de mi Pueblo’, donde irá todo lo representativo de un pueblo del Valle”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, sobre el desfile que podrán apreciar caleños y visitantes el 26 de diciembre en la Feria de Cali.

El Gobierno del Valle estará presente con las carrozas de Indervalle, Inciva, CVC, Infivalle, Industria de Licores del Valle, Colombina, Departamento de Hacienda y la Carroza de Valle Invencible.

‘La Fiesta de mi Pueblo’, es la oportunidad para que los asistentes no solo conozcan a Cali a través de sus manifestaciones, sino todos los municipios y la cultura y alegría de nuestro departamento, dijo Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

Hasta ahora, han confirmado su participación 27 municipios y se espera integrar a más para que hagan parte del gran desfile cultural.

Comentarios Facebook