Seleccionar página

La calle principal del municipio de Restrepo será intervenida para modernizarse y mejorar el desplazamiento de los restrepeños, gracias al crédito con tasa compensada por $3 mil millones otorgado por el Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, Infivalle.

“Este proyecto nos permitirá hacer inversión en infraestructura Y modernizar el centro del municipio, específicamente la calle 10 que se verá impactado con el cambio del alcantarillado y con la reposición de todo su pavimento, Gracias a la gobernadora Clara Luz Roldán vamos a poder acceder a este crédito que sin duda va a impactar sobre la calidad de vida de nuestros habitantes”, aseguró Armando Vélez, alcalde de Restrepo.

El gerente del Infivalle, Giovanny Ramírez dijo que “es un crédito de inversión donde se utiliza la estrategia que planteó la gobernadora Clara Luz Roldán de tasa compensada. El alcalde de Restrepo accede a este convenio con Infivalle para ejecutar esos recursos con unos intereses muy mínimos lo que permite que no se haya encarecido su presupuesto y que las obras no valgan más”.

La línea de crédito con tasa compensada hace parte de las estrategias del Gobierno departamental para apalancar la reactivación económica en el Valle del Cauca, permitiendo que los entes territoriales paguen bajas tasas de interés y la Gobernación asume el diferencial.

Comentarios Facebook