Seleccionar página

En un domingo lleno de diversión, salsa y el calor de las familias vallecaucanas, se cerró en esta temporada 2021 la Ciclovía ‘Valle invencible’, catalogada la más larga de Latinoamérica.

Esta iniciativa de la Gobernación del Valle a través de Indervalle, es pionera en Colombia por la oferta de actividades en la recta Cali-Palmira. En el cierre tuvo eventos como la Maratón de Aeróbicos con Salsa en vivo al son de la orquesta Kimbara, actividades para niños y estación para mascotas y un circuito de Crossfit.

“La ciclovía no solo beneficia a nuestro Valle del Cauca en actividad física, sino que también le hemos podido brindar a los niños estimulación temprana con nuestra estación especial para ellos, también contamos con la estación canina, competencias de crossfit, la rumba terapia y vamos a seguir abriendo más espacios para que todos los vallecaucanos se motiven a acompañarnos cada domingo. Hoy estamos cerrando esta edición del 2021, pero desde el 16 enero del 2022 los esperamos de nuevo”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

En este cierre de la edición 2021 de la Ciclovía vivió la adrenalina del BMX con niños que hacen parte de los semilleros deportivos, además de las increíbles acrobacias de BMX Freestyle.

Comentarios Facebook