Seleccionar página

El Carnaval de Toro, las comparsas de Andalucía y la Banda Santa Cecilia de San Pedro, hacen parte de los atractivos que disfrutar caleños y visitantes en la ‘Fiesta de mi Pueblo’, un homenaje a la vallecaucanidad que rinde la Gobernación del Valle en la versión 64 de la Feria de Cali.

“La diversidad turística, cultural, gastronómica y artística que tiene nuestro Valle del Cauca estará presente. Más allá de Cali en los municipios siempre hay una historia que contar, un plato que ofrecer o un sitio que visitar”, dijo el alcalde de Buga Julián Rojas.

El Desfile que hará el recorrido por la autopista corazón de la Feria el domingo 26 de diciembre tendrá carrozas que representarán las cinco subregiones del departamento. “Una del Paisaje Cultural Cafetero, otra del norte con frutales, una del centro con arte, fiesta y devoción, una del Pacífico, del sur oriente y otra que se llamará la Plaza de Mi Pueblo”, explicó la gobernadora Clara Luz Roldán.

“Todos los alcaldes hemos recibido la invitación a ser partícipes de la ‘Fiesta de mi Pueblo’, vamos a mostrar cada una de esas delicias y todas esas bondades que tienen, por ejemplo, Andalucía saldremos con nuestras comparsas y mostrando nuestros bailarines y dando la degustación de la gelatina de esta tierra dulce”, comentó Gisela Arcila Pozo, alcaldesa de Andalucía.

El alcalde de Toro, Juan Carlos Escudero invitó a los vallecaucanos para que no pierdan detalle de la ‘Fiestas de mi Pueblo’, “no se olviden que este 26 de diciembre vamos a tener el Carnaval de Toro en todo su esplendor, los esperamos a todos”.

La ‘Fiesta de mi Pueblo’ es una apuesta del Gobierno del Valle para visibilizar las costumbres, tradiciones y los sabores de cada municipio, que se convierte en un atractivo turístico y cultural.

Comentarios Facebook