Seleccionar página

La capacidad operativa de la Policía y el Ejército fue fortalecida por la Gobernación del Valle del Cauca que entregó 100 motocicletas a la Policía Metropolitana de Cali, 70 a la Policía Valle y 30 al Ejército para continuar con el Plan de Seguridad del departamento.

“No tenemos sino gratitud con nuestra fuerza pública, Policía, Ejército, Armada Nacional y Fuerza Aérea, que durante este año les tocó vivir momentos muy duros, pero siempre estuvieron ahí defendiendo la democracia de nuestro país”, precisó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, durante la entrega de las 200 motocicletas.

El coronel Nelson Parrado, comandante de Policía Valle, agradeció “a la Gobernadora por la entrega de las motocicletas, las cuales van a fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana a lo largo y ancho del departamento”.

Por su parte, el general Álvaro Pérez, comandante del Comando Conjunto Número 2 del Ejército, agradeció esta contribución para el fortalecimiento en los medios de movilidad, que “es un respaldo que nos da la Gobernación del Valle a nuestras fuerzas militares y Policía por el trabajo en el departamento. Esto es una capacidad que nos ayuda a darle más rapidez y más despliegue a las unidades del Ejército Nacional”.

Comentarios Facebook