Seleccionar página

El Curso Avanzado en Gerencia de la Comunicación Estratégica y el Periodismo Deportivo realizado por la Gobernación del Valle e Indervalle llegó a su fin de manera exitosa.

Más de 100 inscritos culminaron esta etapa de aprendizaje en donde pusieron a prueba todas sus habilidades y conocimientos para que los comunicadores y periodistas del departamento del Valle del Cauca estén actualizados en nuevas estrategias para ejercer su labor, con el apoyo de Innopolítica. La gobernadora Clara Luz Roldán entregará los certificados de la Universidad George Washington en Estados Unidos y la Universidad Camilo José Cela en España, a quienes cumplieron todos los requisitos.

En el contenido del curso se llevaron a cabo clases de Fundamentos de la comunicación estratégica, Gerencia estratégica de contenidos y canales digitales y offline, Comunicación y periodismo deportivo, Manejo de crisis, relacionamiento con medios y líderes de opinión, Análisis del impacto del periodismo deportivo en la sociedad y Herramientas analíticas y nuevas narrativas de medios de comunicación deportiva.

Comentarios Facebook