Seleccionar página

Con la realización de las Ferias Ambientales y de Negocios Verdes, la Gobernación del Valle apoya a los emprendimientos y pequeñas empresas que le apuestan a la conservación de los recursos naturales con la producción de bienes y servicios provenientes de los recursos naturales o material reciclable.

La primera de ellas tuvo lugar en el municipio de Yumbo, donde la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Nasly Fernanda Vidales González, destacó el liderazgo de la gobernadora Clara Luz Roldán hacia las iniciativas de negocios verdes que de alguna manera mitigan la contaminación del medio ambiente.

“Estamos apoyando los emprendimientos que hacen nuestros recuperadores en la reutilización, recuperación y reciclaje de materiales aprovechables. Hasta la fecha se han realizado Ferias Ambientales en El Dovio y Buga, y las continuaremos impulsando el próximo año”, aseguró la funcionaria.

El alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría Perdomo, manifestó que “con la Primera Feria Ambiental queremos incentivar en la gente la importancia de trabajar en el aprovechamiento de algunos productos, o mal llamada basura, ya que para los recuperadores ambientales se les convierte en oportunidad de negocios”.

Comentarios Facebook