Seleccionar página

El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, Infivalle, continúa con su respaldo a la gestión de las entidades descentralizadas del departamento a través de líneas de crédito con tasa compensada. En esta ocasión el apoyo llega para Indervalle con recursos que garantizarán su flujo de caja.

“La Junta Directiva de Infivalle ha trazado líneas estratégicas en cabeza de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán para que las entidades descentralizadas también se acojan a estos beneficios. A través de Infivalle se le ha entregado a Indervalle un crédito de tesorería por $5 mil millones que le permitirá tener flujo de caja mientras le ingresan unos recursos”, precisó Giovanny Ramírez, gerente del Instituto.

“Este crédito nos permitirá apalancar y tener caja para poder cumplir con nuestras obligaciones financieras con nuestros funcionarios, las ligas o los programas que ejecutamos con los cuales cumplimos con el desarrollo deportivo del departamento”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Comentarios Facebook