Seleccionar página

Con una asistencia masiva cerró la quinta versión de la Feria de la Legalidad, evento liderado por el Gobierno departamental a través de la Unidad de Rentas del Valle que busca generar conciencia en los vallecaucanos sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

“Esta Feria hace parte de las campañas que tenemos para que los consumidores identifiquen la autenticidad de los productos. Comprar legal hace que el impuesto al consumo llegué a las finanzas del departamento y estos a su vez sean invertidos en salud, educación y deportes, esto le hace bien a la reactivación económica del departamento, pero también garantiza la salud de los vallecaucanos”, dijo Zoraida Bravo, gerente de la Unidad de Rentas del Valle.

El evento que contó con degustaciones y shows artísticos permitió que proveedores, distribuidores y comercializadores entregaran recomendaciones a los asistentes para identificar la legalidad de productos que consumen.

“Ha sido una labor pedagógica en cada uno de los stands donde nos enseñan a la ciudadanía sobre consumo responsable y a saber cuándo un licor es legal o no, ahora en estas fiestas decembrinas es muy importante para que la gente identifique y sea muy responsable”, precisó Elizabeth Mejía, asistente a la Feria.

Con este evento el Gobierno departamental da la bienvenida a las fiestas de fin de año y hace un llamado a la ciudadanía para que hagan un consumo responsable de licor y cigarrillos.

Comentarios Facebook