Seleccionar página

Siete premios, 16 nuevos productos audiovisuales y más de 15 transmisiones en directo de eventos nacionales e internacionales, hacen parte del balance del 2021 del Canal Regional Telepacífico, que a través de una variada programación llevó entretenimiento a los hogares durante este año.

“A pesar que este 2021 fue un año muy difícil, logramos cumplir gran parte de nuestros propósitos y obtuvimos buenos resultados. A nivel de programación seguimos consolidando las franjas de contenidos e incrementando la variedad en los géneros”, dijo Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.

Este año se estrenó la franja informativa con nuevo horario del noticiero Telepacífico Noticias de lunes a viernes a las 7:00 a.m. Entre los estrenos se destaca la serie el ‘Valle de los Ancestros’ en conjunto con la oficina de la Gestora Social.

Telepacífico estuvo presente en la Copa América en una coproducción con Canal Trece y Telecaribe; en el Hay Festival y en el Festival Internacional de Música de Cartagena. “80 horas de productos nuevos y llevamos a cabo con éxito el cubrimiento, producción y transmisión de los Juegos Panamericanos, en este momento estamos alistando las transmisiones de la Feria de Cali 2021. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la Gobernadora,” añadió el Gerente del canal regional.

A nivel de producción se avanzó en la puesta en escena de los programas propios y se sigue trabajando en los contenidos y en la realización de estos para mejorarlos y actualizarlos para el 2022.

Comentarios Facebook