Seleccionar página

Los propietarios de carros y motocicletas con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos que quieran acogerse al plazo excepcional para el pago del Impuesto Automotor de la vigencia 2021, tienen plazo hasta el 30 de diciembre para realizarlo en el horario especial disponible.

“La Superintendencia Financiera determinó que el 31 de diciembre no se considera un día hábil para los bancos, por lo que el pago se recibirá solo hasta el 30 de este mes. Desde el 27 hasta el 30 de diciembre los bancos trabajarán media jornada, es decir hasta la 1:00 p.m.”, precisó Zoraida Bravo, gerente de la Unidad de Rentas del Valle.

Para el pago a través del sistema en Línea PSE, la Superintendencia Financiera notificó que solo los que ingresen hasta el 30 de diciembre a las 11:59 de la noche serán válidos para el plazo excepcional. De lo contrario este se registrará con corte de enero del 2022, lo que significa que está sujeto a sanciones e intereses moratorios.

Para realizar el pago del Impuesto de Vehículo Automotor estarán habilitados los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda.

Comentarios Facebook