Seleccionar página

La Secretaría Departamental de Educación modificó de manera temporal los horarios de atención y servicio a la ciudadanía que ofrece en la Ventanilla Única, ubicada en el Mezanine del edificio del Palacio San Francisco. Hasta el 31 de diciembre el servicio se ofrecerá entre las 7:30 a.m. y la 1:30 p.m.

“Para garantizar óptimos espacios de atención a nuestra comunidad educativa, hemos centralizado en el Mezanine la atención de la Oficina de Inspección y Vigilancia donde los vallecaucanos podrán adelantar la convalidación de títulos otorgados por las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento y recibir asesorías en trámites administrativos de las instituciones educativas de carácter no oficial”, aseguró la secretaria de Educación, Mariluz Zuluaga Santa.

Quienes deseen radicar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones cuentan con el Sistema de Atención al Ciudadano habilitado las 24 horas del día http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=87

Comentarios Facebook