Seleccionar página

Hasta las 3:00 de la tarde de este jueves 30 de diciembre de 2021, los profesionales de la comunicación, el periodismo y la reportería gráfica del departamento tendrán plazo para inscribir sus trabajos en la primera edición del Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’.

La distinción que busca reconocer el compromiso, esfuerzo y talento de los periodistas del Valle, premiará con $5 millones a los ganadores.

La convocatoria está abierta para postular trabajos realizados en las modalidades de Medios Impresos, Radio, Televisión, Medios Digitales y Medios Comunitario, en 12 categorías: televisión, radio, prensa, caricatura, reportería gráfica en prensa, reportería gráfica en televisión, trabajo periodístico digital, trabajo periodístico ecológico y ambiente, trabajo periodístico comunitario, trabajo periodístico promoción turística de la región, periodismo deportivo y trabajo periodístico de equidad de género.

Las inscripciones se pueden realizar de manera virtual a través de www.valledelcauca.gov.co, donde también se puede consultar los términos y condiciones para participar.

La premiación se realizará el 9 de febrero de 2021 en el marco de la celebración del Día del Periodista.

Comentarios Facebook