Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura les brindó la oportunidad a 338 niños, niñas y jóvenes de varias comunas y corregimientos de Cali de disfrutar de una función privada de la película ‘Encanto’, en las salas Izi Movie.

Desde los corregimientos de La Leonera, La Elvira y Las Acacias, además de las comunas 1, 2, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 20, los niños y jóvenes que hacen parte del programa de la Red de Monitores Culturales asistieron a las funciones realizadas este lunes y martes.

Para los beneficiarios fue una oportunidad para reencontrarse y disfrutar de la magia del cine. Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle, dijo que “la película tiene muchos de los rasgos culturales que tenemos los colombianos, donde se resalta la alegría, el color, los paisajes y la esencia que nos caracteriza. Nuestra Gobernadora ha querido ofrecer este espacio para que a través del arte sigamos estrechando lazos de hermandad y unión entre los vallecaucanos, y que sigan disfrutando de estos espacios culturales, como lo es el cine, donde también se fomentan los valores familiares y sociales”.

Comentarios Facebook