Seleccionar página

Para garantizar la atención médica durante las celebraciones de fin de año y como medida preventiva ante las posibles emergencias que pueden surgir en esta época como riñas y aumento de personas lesionadas por pólvora, el Gobierno departamental decretó la alerta roja en las instituciones prestadoras de servicios de salud pública y privada en el Valle del Cauca.

“Esto, como medida preventiva por razones fundamentales como lo son las fiestas de fin de año que, adicional a las festividades, tienen riñas, heridos, accidentes y quemados, tristemente”, indicó Maria Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle.

La medida que requiere la implementación y el diseño de planes de contingencia, estará vigente desde las 6:00 a.m de este 30 de diciembre de 2021 hasta la medianoche del 15 de enero del 2022.

Igualmente, «tenemos que entrar en máxima alerta por el incremento de casos de COVID-19, debemos estar listos. Es una alerta roja preventiva de las instituciones de salud públicas y privadas en el departamento del Valle del Cauca”, concluyó la funcionaria departamental.

Comentarios Facebook