Seleccionar página

Una novedosa apuesta para promocionar al departamento a través de experiencias sonoras es la iniciativa que lidera la Gobernación del Valle a través del podcast ‘Viajate el Valle’ que ya está disponible en plataformas digitales.

Serán cinco episodios los que tendrá este podcast en los que se contará a través de testimonios y sonidos naturales las bondades turísticas del norte del Valle, la zona centro y experiencias en Cali. El primer episodio está dedicado al Pacífico colombiano, con los sonidos del mar, las ballenas y las voces de la gente que vive de las actividades turísticas.

“Lo que buscamos es que las personas una vez escuchen cada uno de los episodios que reflejan esos atractivos turísticos de las distintas subregiones del departamento se animen a venir a conocer y vivir cada una de las experiencias”, aseguró Jorge García, director de Mercadeo de la Secretaría de Turismo del Valle.

El funcionario explicó que se trata del primer podcast turístico que desarrolla una región en Colombia para promocionar su destino y que tendrá como objetivo cautivar turistas nacionales e internacionales. El podcast está disponible en Spotify, Apple y Caracol.

Comentarios Facebook