Seleccionar página

Con un balance positivo en materia comercial concluyó el 2021 para la Industria de Licores del Valle (ILV). José Moreno, gerente de la empresa departamental, señaló que las expectativas en materia de ventas se superaron en casi cuatro millones de botellas.

“Nosotros teníamos una proyección de las ventas de 5,7 millones, hoy estamos llegando a ventas de 9,6 millones, algo muy positivo para las rentas del departamento porque esto contribuye a ampliar la cobertura en salud, educación, recreación y deporte”, indicó el directivo.

Moreno destacó el impulso que ha dado para el repunte de la ILV los nuevos productos de su portafolio, como el aguardiente Fiesta, que actualmente representa el 70% de ventas.

“En términos generales, entre el 58% y el 60% de lo que ganamos en cada botella se va para el departamento del Valle, a través de las transferencias que hacemos por el impuesto al consumo. Detrás de las cifras del repunte hay toda una estrategia y el apoyo de la Gobernadora del Valle, quien se la ha jugado por la ILV. Es quien le ha puesto la cara a esto y nos ha apoyado en todas las decisiones”, concluyó el Gerente.

Con el liderazgo de la gobernadora Clara Luz Roldán, para 2022 la Industria de Licores del Valle (ILV) espera seguir aportando importantes recursos para fortalecer la salud y la educación en el departamento.

Comentarios Facebook