Seleccionar página

Bastante dispuesta al llamado de la Administración Distrital a vivir y gozar una verbena en paz y mucha alegría, se mostró la vecindad del barrio Ulpiano Lloreda, durante esta tradicional fiesta de año nuevo.

En un recorrido hecho por las autoridades caleñas en las que participaban miembros de las secretarias de Seguridad y Justicia, Salud Pública, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional se constató en gran medida el buen comportamiento ciudadano, que agradeció la presencia de estas instituciones.

Para Natalia Tobar quien vive en los alrededores del polideportivo de este barrio de la Comuna 13, la nutrida presencia de agentes del orden y de soldados es un aspecto importante para disfrutar con la familia y los vecinos.

Subrayó que “la presencia de tantos uniformados es algo excelente, por cuanto se brinda mucha seguridad a todos los asistentes a esta gran fiesta, sumado al punto de vacunación que acá se colocó, lo que ha sido aprovechado por la comunidad en especial los jóvenes”.

Por su parte,  Marvin Torres quien acudió al punto de inmunización para descartar si estaba o no contagiado dijo que “toda esta presencia de salud, seguridad y policía da cuentas de que ha hecho una buena organización, a tal punto que filtran a personas para evitar el ingreso de armas, se hagan la prueba contra la Covid-19 o se vacunen contra esta”.

Sobre el puesto de vacunación sostuvo que “ha sido muy oportuno, porque en los últimos días estuvo volteando por la ciudad para la aplicación de respectiva dosis y no lo había logrado y en la verbena se lo encontró cerca a la casa”.

Finalmente, Miguel López quien está de visita en el barrio después de llegar de Chile donde vive y labora reafirmó que “el dispositivo de seguridad ha sido muy bueno, puesto que ha sido amplia la presencia de policías, soldados y del helicóptero Halcón”.

Comentarios Facebook